Novaedat participa en "La semana del mayor" de Sedaví

Novaedat participa en "La semana del mayor" de Sedaví

Valencia, 19 de Abril de 2013

Novaedat participó en la "Semana del Mayor" que se celebró del 15 al 19 de abril en Sedaví.

La residencia Novaedat Sedaví participó junto con la empresa "Quina Dona"  en una charla-coloquio destinada a informar a la gente mayor sobre los servicios y prestaciones de los que se pueden beneficiar. Esta charla tuvo lugar en la biblioteca de la población el pasado 19 de abril y formó parte de las actividades de la semana del mayor de Sedaví.

La conferencia fue organizada por el Ayuntamiento de Sedaví y por el Centro de Mayores de Alfafar que se encargaron de la difusión del evento entre la población.

A través de esta charla, se informó a todos los asistentes acerca de los servicios y prestaciones disponibles para la gente mayor,  la ley  de la dependencia, los servicios de ayuda a domicilio (SAD) y la teleasistencia.

Raul Planells, coordinador de Novaedat Valencia y Mireia Díaz trabajadora social de la residencia Novaedat Sedavi explicaron a los asistentes a la charla  los servicios y prestaciones que una persona mayor puede recibir en una residencia de tercera edad. Tras la ponencia algunos asistentes hiceron preguntas sobre los servicios que se habían destacado en la presentación.

Por último y tras la ponencia del resto de invitados a la sesión se hizo el sorteo de regalos y la foto de famila con la que se cerró esta charla de la semana del mayor.