• centros residenciales
  • residencias mayores novaedat
  • 02_filosofia
  • 03_filosofia
  • centros residenciales
  • residencias mayores novaedat
  • 02_filosofia
  • 03_filosofia

Cuidamos a nuestros mayores

Filosofía:

Mejorar la calidad de vida de nuestros mayores ayudándoles a mantener la autonomía en su día a día. Hacerles sentir como en su propia casa. Éstas son algunas de las principales líneas de trabajo de los centros Novaedat, donde un especializado equipo de profesionales se pone al servicio de cada usuario proporcionándole cuidados de calidad adaptados a sus propias necesidades y posibilidades de rehabilitación.

Politica de calidad:

La dirección del grupo Novaedat, como empresa de servicios sociales y asistenciales, y en su afán de mejora en el desarrollo de su actividad y de integración sostenible en la sociedad, establece y asume los siguientes principios:

1-El proposito de nuestro grupo es satisfacer a nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos especificados para el servicio que nos demandan y acorde con los requisitos legales y reglamentos aplicables, así como con otros requisitos que suscribamos de forma voluntaria.

 

2-Procuraremos identoficar sus necesidades no declardas y expectativas futuras para tratar de satisfacerlas

 

3-Es vital para nuestro grupo no sólo conocer las quejas y reclamaciones de nuestros clientes y otras partes relevantes (empleados, colaboradores y organismos competentes), en relación con la calidad del servicio que les ofrecemos, sino también cual es el grado de satisfacción, para tomar decisiones que mejoren nuestras relaciones y potencien nuestras fortalezas.

 4-hemos implantado un sistema de gestión de calidad y medioambiente, tomando como modelo las normas internacionales UNE_EN ISO 90001:2015 y UNE_EN ISO 14001:2015, que nos permiten no sólo detectar los fallos y corregirlos, sino prevenir y evitar su aparición, promoviendo en todo momento la mejora continua de la gestión de calidad.

 

5-Hemos de definir objetivos y metas para medir nuestro progreso, asignando responsables y fecha límite para su consecución, llevando un seguimiento de los logros obtenidos y de su eficacia.

 

6-La gestión por procesos y programas. así como el enfoque de riesgos, es una meta permanente para añadir valor a nuestras actividades y a los servicios sociosantarios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

7-La dirección impulsa la cualificación de nuestro personal, a través de formación, esperiencia y desarrollo de sus habilidades, de manera que puedan ser competentes en el desempeño de sus funciones.

 

8-Pretendemos que nuestros empleados estén motivados y se sientan integrados en el sistema de gestión del Grupo. Sin su colaboración el progreso no es posible.

 

9-También nuestrosm proveedores y subcontratistas son un eslabón importante en nuestra cadena y mantener relaciones adecuadas con ellos es un objetivo primordial del Grupo.

 

10-Asumimos el compromiso de prevención de la contaminación en el desarrollo de nuestras actividades y servicios y, abordamos como estyrategias ambientales y de sostenibilidad: el consumo racional de los recursos, el controlñ y minimización de posibles emisiones al entorno, la mejora en la segregación de las distintas tipologías de residuos para fomemntar su reciclaje y la integración paisajística de nuestras instalaciones en los entornos correspondientes.

Estos principios deben ser asumidos por todos y cada uno de lso empleados integrados en el grupo Novaedat.