Convivir en un moderno centroConvivir en un moderno centro

Convivir en un moderno centro

La residencia y centro de día “Nuestros hijos”, perteneciente a la Conselleria de Bienestar Social y gestionada por Gerocleop S.L., está dirigida a la atención de personas con discapacidad psíquica alta, con porcentajes de minusvalía que oscilan entre el 65 y el 99%.

Ubicado en Sagunto (en el barrio de Baladre, en la zona del puerto de Sagunto) e inaugurado el 2 de abril de 2007, el centro cuenta con 36 plazas para residentes y 20 del centro de día.

Los usuarios, con edades comprendidas entre los 16 y los 65 años, disponen de las mejores y más modernas instalaciones, entre las que destacan las zonas exteriores ajardinadas que les permiten tener una estancia de lo más confortable.

Además, “Nuestros hijos” cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por dirección, médico, ATSs, fisioterapeutas, psicóloga, educadoras, monitoras, terapeuta ocupacional, TASOC, logopeda, cuidadoras/es y servicio de limpieza que se reúne semanalmente con el fin de planificar las acciones a llevar a cabo dentro de los diferentes programas individualizados de intervención.

Destaca la integración de los familiares en la vida diaria del centro, el gran número de actividades lúdicas y ocupacionales que se realizan y la aceptación del centro en la vida de la población.

36 plazas
residenciales

20 plazas
de Centro de Día