Seguridad y Tranquilidad desde 1 euro al día

Seguridad y Tranquilidad desde 1 euro al día

1. Facilidad de uso

El dispositivo de teleasistencia móvil es muy fácil de usar ya que sólo dispone del botón de encendido, el botón azul central para emergencias y 4 botones de marcación directa para hablar con familiares.

 

2. Atención inmediata

Atención inmediata las 24 horas del día y los 365 días del año

3. Aviso de inactividad

El dispositivo de teleasistencia es progamable de forma que detecta la falta de movimiento y genera una alarma al familiar y a la central de alarmas si detecta que la persona no se mueve o no respira.

4. Botón de emergencia

El botón azul situado en la parte central del dispositivo permite al usuario contactar con la central de alarmas que rapidamente le proporciona la ayuda necesaria (servicios médicos, policia, bomberos..)

5. Aviso de caidas

Ante cualquier caida el dispositivo genera una alarma que inmediatamente avisa a la central de alarmas y al familiar para que se pongan en marcha los mecanismos necesaraios.

6. Llamadas de seguimiento

Tanto Novaedat como desde la central de alarmas se realizan llamadas de seguimiento paar ver si la persona se encuentar bien o si tiene alguna necesidad.

7. Llamadas a familiares

El dispositivo tiene 4 botones de marcación rápida que permiten al usuario hablar con sus familiares con sólo pulsar un botón. Estoa botones se personalizan según las necesidades de cada usuario.

8. Geolocalización

El dispositivo de teleasistencia móvil permite al usuario estar tranquilo dentro y fuera de casa ya que en todo momento está localizado y tanto el familiar como la central de alarmas puede saber donde esta en todo momento por si surge una emergencia ya sea dentro o fuera del hogar.

9. Servicio de Ayuda a Domicilio

  • Este servicio de teleasistencia móvil se ofrece junto al servicio de ayuda a domicilio.
  • Servicios generales de atención del hogar: limpieza, lavandería, realización de la compra, cocina, limpiezas de choque…
  • Atención a la persona: higiene personal, vestido, movilización, aseo en la incontinencia, ayuda para comer, control de medicación, conversación y compañía, paseos, gestiones…
  • Atención social: asesoramiento familiar y atención psicológica.
  • Servicios sanitarios a domicilio: consulta médica, cuidados de enfermería, fisioterapia y rehabilitación.
  • Servicio de peluquería y podología.
  • Ingreso residencial temporal: convalecencia o rehabilitación.