El referente de atención especializada a las personas dependientesEl referente de atención especializada a las personas dependientes

El referente de atención especializada a las personas dependientes

Centro de Día para personas dependientes de Elda, perteneciente a la Conselleria de Bienestar Social y gestionado por Gerocleop SL. Este centro de día está dirigido a las personas que carecen de las capacidades básicas para poder realizar las actividades de la vida diaria y por las circunstancias personales, familiares  y/o por el deterioro de salud que pesentan, no pueden recibir este tipo de asitencia en su domicilio durante el espacio de tiempo que funciona el servicio del centro de día.

 

El Centro de Día de personas dependientes de Elda cuenta con 50 plazas y ofrece sus servicios 247 días al año, (248 en el caso de ser año bisiesto) desde las 8.00 hasta las 20.00 todos los días laborables del año.

 

Los servicios del Centro de Día de personas dependientes de Elda están abiertos a toda la comunidad facilitándo la interacción del centro con el entorno mediante la flexibilidad en el horario de visitas, la programación de actividades lúdicas, la promoción de la cultura y tradiciones del entorno que acoge al centro y la integración de las familias de los usuarios en la actividad diaria.

 

El Centro de Día de personas dependientes está situado en Elda, en el barrido de la Avenida del Mediterráneo constituyendo un referente de atención especializada con fuerte arraigo en la comunidad. Fue inaugurado el 1 de abril de 2011.

 

 

Cuenta con 50 plazas y ofrece sus servicios 247 días al año